
nuestra historia
MDB surge en 2006, por la inquietud de cuatro hermanos que buscaban generar oportunidades y crear proyectos desafiantes y superadores. Desde el principio la impronta que buscamos darle a nuestro trabajo fue la del servicio: en cada etapa del camino procuramos dedicarnos por completo a nuestros clientes. A ello le agregamos la calidad humana de un gran equipo de trabajo que logramos constituir.
Fuimos pioneros en el desarrollo y construcción de parques de aventura en la provincia de Córdoba, lo que nos llevó a expandirnos y dar un giro hacia el diseño y ejecución de proyectos.
Durante el año 2014 comenzamos a volcar nuestra actividad hacia el ámbito de la construcción tradicional. Contábamos con el equipo y con la experiencia necesaria, sumándole un enfoque humano distintivo en el sector.


Nuestros inicios fueron con viviendas unifamiliares particulares y pequeñas obras de infraestructura para barrios cerrados. A partir de allí, no dejamos de crecer. En 2016 formamos una alianza estratégica con Gallará y Cía SA, la cual nos terminó de abrir las puertas completamente en el sector.
Comenzamos a participar en obras públicas como sub-contratistas, obteniendo así la experiencia necesaria para luego poder llevar adelante nuestros propios proyectos.
Pasaron muchos años y recorrimos un largo camino, pero nunca perdimos de vista nuestro objetivo: dedicarnos por completo a nuestros clientes. Ofrecemos soluciones y un formato de trabajo personalizado, poniéndonos siempre a disposición de cada proyecto.
Hoy nos reconocemos como una empresa constructora, pero también de servicios, que llegó para romper moldes y proponer una manera distinta de trabajar en un medio muy tradicional.